El hombre de 43 años que fue víctima de una golpiza por parte de taxistas en el centro continúa internado en terapia intensiva y desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) afirmaron que “está estable dentro de la gravedad de su cuadro”.

Se trata del pasajero acusado de no pagarle un viaje a una chofer este sábado por la madrugada en Montevideo y Oroño. Un  grupo de colegas de la conductora lo agredió en la calle y le provocó lesiones en la cabeza. Cinco taxistas fueron detenidos el fin de semana y ya recuperaron la libertad.

La directora del Heca, Andrea Becherucci, brindó declaraciones esta mañana en relación al estado del paciente y detalló: “Está en asistencia mecánica respiratoria con sedantes, que es parte del tratamiento por el traumatismo de cráneo, y además tiene un sistema de monitoreo que mide la presión dentro de su cerebro para evaluar si estas lesiones pueden ser potencialmente quirúrgicas”.

En la misma línea, la titular explicó que el hombre “está estabilizado y su presión se mantiene normal”, aunque continúa grave. “La evolución viene siendo favorable, pero eso significa que se mantiene estabilizado gracias a todo el sostén que se le realiza, permanece crítico”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *