El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la segunda víctima del ataque a tiros que ocurrió el pasado sábado a la madrugada en la zona oeste de Rosario. 

Se trata de un hombre de 30 años llamado Rodolfo Carlos Cautivo, quien había sido baleado junto a Deisy Jazmín Durán, una menor de 16 años, en Campbell y Cisnero durante el último fin de semana.

Según la investigación en curso, el hecho ocurrió mientras las víctimas estaban junto a otras cuatro personas en un pasillo cuando un gatillero que iba a pie abrió fuego contra el grupo y luego se escapó.

Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron las muertes de Durán tras recibir un disparo en el cráneo y el de Cautivo por múltiples heridas de arma de fuego.  En tanto, las otras víctimas, identificadas como Julián C., Rito R., y Luis R., sufrieron lesiones en las piernas, mientras que Cintia N., recibió un disparo en el tórax. 

La Policía secuestró de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros y poco después del hecho detuvieron a un hombre y una mujer que luego fueron puestas en libertad. La investigación del caso en encabezada por el fiscal Patricio Saldutti, quien ya solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) que tomé testimonios, analice las cámaras de seguridad de la zona y haga un levantamiento del material balístico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *