Un hombre acusado de estafa, administración fraudulenta y vinculado a maniobras de defraudación en el mercado de valores fue detenido este lunes en el centro de la ciudad de Rosario por agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). 

La aprehensión del sospechoso de 48 años, identificado como Marcelo Andrés P., tuvo lugar en plena vía pública en la intersección de Pellegrini y Presidente Roca, donde le incautaron su celular, una notebook, tres pendrives y un disco rígido externo. 

En el marco de su detención, se realizaron una serie de allanamientos por solicitud del fiscal Ramiro Raggio, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en dos domicilios de Maipú al 1400 y San Martín al 800 por estar vinculadas a una empresa de finanzas bursátiles y corporativas. 

En dichos procedimientos se secuestraron un libro memorándum con actas de la compañía apuntada por la Justicia, dos CPU, una notebook y documentación de interés para la causa. 

Según fuentes del Ejecutivo provincial, el detenido es investigado por presuntas defraudaciones a múltiples víctimas mediante el abuso de confianza y por administración fraudulenta de fondos que le habrían sido confiados para ser usados en el mercado de valores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *