La senadora Patricia Bullrich confirmó este martes que la reforma laboral se debatirá en el Senado el próximo miércoles 11 de febrero.
En diálogo con los medios, la legisladora afirmó que el proyecto de ley está un “95% cerrado” tras reunirse con otros senadores dialoguistas: «Hay algunos temas que tienen que ver con lo que discuten gobernadores, senadores, el ministro de Economía y el del interior. Bueno, eso está abierto. Ha quedado como que el martes en la mañana tiene que estar todo cocinado”.
En ese sentido, afirmó que creen que cuentan con los votos necesarios para aprobarlo: “Nosotros pensamos que si. Si no, no convocaríamos”.
Con respecto al encuentro entre los miembros de la Cámara Alta, Eduardo Vischi, de la Unión Cívica Radical y senador por Corrientes, afirmó: “Pudimos avanzar en varios temas en los que surgían dudas y logramos algún entendimiento”.
«Todavía quedan cuestiones por delinear, pero en general, estamos conformes con el texto al que se está arribando. Ya estamos firmando un pedido de sesión para el día 11 y tratamos, en lo posible, de llegar a ese día con el pleno acuerdo del proyecto”, agregó.