Un hombre murió tras ser atropellado por un muchacho de 18 años que perdió el control de su auto y colisionó contra un auto que estaba estacionado en la provincia de Buenos Aires.

Según lo consignado por Infobae, el hecho tuvo lugar en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en la intersección de Anatole France y Danubio, cuando una pareja que iba en un rodado estacionaron frente a un negocio.

Allí, el hombre y su mujer se dirigieron al baúl del vehículo, hasta que poco después apareció un Peugeot 208 negro fuera de control y colisionó contra ambos. Las víctimas y el causante del siniestro tuvieron que ser derivados al Hospital Paroissien de La Matanza tras resultar heridos.

El esposo, identificado como Edwin Edgar Huaranca, de 37 años, falleció a pesar de la atención proporcionada por los médicos. La esposa no sufrió heridas, mientras que el conductor, llamado T. G. M., sólo presentaba lesiones superficiales y le dieron el alta.

La investigación del caso es encabezada por la fiscal titular de la UFI N° 6 departamental, quien imputó por lesiones culposas al sospechoso, pero por la muerte de una de las víctimas cambió la acusación a homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *