Un hombre de 42 años recibió un balazo en pierna tras un violento intento de robo de su moto ocurrido el viernes pasado en el barrio Parque Casas.

El hecho ocurrió en Ghiraldo y Casiano Casas cuando Héctor, histórico vecino de la zona de los Fonavi, regresaba de comprar una torta para un cumpleaños familiar. Dos hombres en una moto negra lo abordaron y, tras forcejear, le arrebataron su Honda Wave y le dispararon cinco veces. Uno de los balazos impactó en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

“Cuando me sacó la moto le tiré un piedrazo a la cabeza y se cayó debajo de la moto, ahí comenzó a disparar. El primer tiro me lo dio en la pierna, y para cubrir su fuga disparó cinco veces más con un revólver .32”, relató Héctor a La Capital.

A pesar de la presencia de cámaras de vigilancia y patrullajes policiales, los vecinos denuncian falta de control y piden que la División Motorizada patrulle de manera constante.

“Nos roban todo el tiempo. La semana pasada me pasó a mí, y otros vecinos también sufren robos. Si hubiera presencia policial y seguimiento de las cámaras, se podrían detener estos hechos”, aseguró una comerciante del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *