La autopista Rosario-Córdoba fue escenario de dos choques a pocos minutos de diferencia este viernes por la mañana a la altura de Funes y hay al menos tres heridos. Además, se despejó el terreno para el aterrizaje del helicóptero sanitario.

Los siniestros sucedieron pasadas las 9:00 en el corredor vial. Por un lado, una Ford F100 y una furgoneta Mercedes Benz de una empresa panificadora colisionaron en la mano que se dirige hacia la provincia vecina. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies.

Posteriormente, se produjo un choque múltiple en el carril que va en dirección a Rosario, cuando un Volkswagen Taos, un Ford K y un utilitario Citröen colisionaron entre sí. Dos mujeres sufrieron golpes y una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero hacia un establecimiento de salud. Los rodados terminaron con daños materiales.

El tránsito en ambas manos de la autopista quedó reducido mientras se llevó a cabo el operativo. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó “prevér demoras” y “circular con precaución” por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *