Dos mujeres de 60 y 79 años fueron víctimas de una entradera este lunes por la tarde en la zona noroeste de Rosario durante el partido de la Selección Argentina ante Austria por el Mundial. Delincuentes irrumpieron en una casa y las maniataron para llevarse objetos de valor. Escaparon tras perpetrar el robo. 

El episodio sucedió pasadas las 14:00 en una vivienda de Escocia y Morrison, pocos minutos después del inicio del encuentro del combinado nacional. Según las primeras informaciones, dos hombres forzaron la puerta del lugar y redujeron a las mujeres bajo amenaza. Luego, las ataron, las insultaron y huyeron con una suma no especificada de dinero y joyas.

Posteriormente, las víctimas se liberaron y dieron aviso a la Policía sobre lo ocurrido. Las circunstancias detrás de la entradera permanecen bajo investigación y los autores no fueron identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *