Novak Djokovic ganó su partido por las semifinales del Masters 1000 de Miami y se convirtió en finalista del certamen. El serbio superó a Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-3, y aseguró su presencia en la final número 40 de su carrera en torneos de esta categoría.
Sin embargo, más allá de la gran actuación del tenista, la jornada tuvo otro atractivo en las gradas. Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium para disfrutar del encuentro.
Cuando terminó el partido, Djokovic no ocultó su admiración por el capitán de la Selección Argentina y le dedicó algunas palabras: «Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso», confesó entre risas el serbio. En esa sintonía, agregó: «Siempre he sido su fan, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera».
Este domingo, Djokovic buscará obtener su séptimo título en este certamen domingo y su conquista número 100 en toda su carrera, algo que han superado tan solo dos tenistas: Jimmy Connors (109) y Roger Federer (103). El rival del serbio saldrá del duelo entre Taylor Fritz y Jakub Menšík.
“Es un honor tener a Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, since, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia”.
— Fulbo las 24 hs🎙✍🏻 (@fulbolas24hs) March 28, 2025
🎙️Novak Djokovic🇷🇸, en @atptour.
pic.twitter.com/vIf98zbIb0