Un incendio de gran magnitud consumió el local donde funcionaba la reconocida parrilla «La Picaña», en la ciudad de San Lorenzo. Las pérdidas materiales fueron totales, pero, afortunadamente, no se registraron personas heridas.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en la esquina de Sargento Cabral y Santos Palacios, a pasos de uno de los puntos históricos más emblemáticos de la localidad: el Campo de la Gloria.

Al momento del siniestro, el local se encontraba cerrado al público. Las llamas generaron gran preocupación en la zona, debido a su cercanía con construcciones linderas.

En diálogo con El Tres, una mujer que presenció el suceso, contó: «Once y media de la mañana no me dejaban pasar, estaba cortado el tránsito, se veían llamaradas de fuego y me asusté mucho por las medianeras de los edificios lindantes. No quedó nada. Los Bomberos se merecen todo el aplauso, había jovencitos que salían a bucar bocanadas de aire”.

Por el momento, no se esclarecieron los motivos del origen del fuego. En tanto, el propietario del negocio se mostró visiblemente conmovido y explicó que el local no abre sus puertas de lunes a jueves. «Nosotros cerramos de lunes a jueves, abríamos recién esta noche. No se saben las causas, el lunes desenchufamos todo, así que lo ignoro. Lo bueno es que no pasó ninguna desgracia personal», manifestó.

«La Picaña» se fundó desde el año 2007 y era un punto tradicional de la gastronomía sanlorencina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *