Desde este martes 1° de julio, YPF aumentará un 3,5% el precio de la nafta y el gasoil en todo el país. Además, incorporará una nueva política de precios segmentados por franjas horarias y modalidades de carga. 

En cinco estaciones seleccionadas, entre ellas una ubicada en 27 de Febrero y Ovidio Lagos en Rosario, los usuarios podrán acceder a un descuento del 6% si cargan combustible entre las 0 y las 6 de la mañana y utilizan el sistema de autodespacho.

Esta rebaja se compone de un 3% por pagar con la app de YPF en horario nocturno y un 3% adicional por el uso del autodespacho. Sin embargo, este beneficio no aplica en Buenos Aires, La Pampa y Jujuy, donde el autodespacho está prohibido por normativa local.

Durante los primeros dos meses, los clientes recibirán asistencia para familiarizarse con el nuevo sistema. La carga se habilita tras el pago anticipado por app, ya sea mediante tótems interactivos, cajas en tiendas Full o, próximamente, escaneando un QR en el surtidor. 

La petrolera además destacó que estas medidas forman parte de una estrategia integral de modernización que incluye el uso de inteligencia artificial para monitorear el consumo en tiempo real en sus estaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *