La medida implementada por el Gobierno de Santa Fe para marcar las rutas de la provincia que son responsabilidad de Nación sufrió un revés este sábado, luego de que una de las señales fuera quitada de su sitio sin previo aviso.

Se trata de los carteles rojos que fueron instalados días atrás en los corredores viales que atraviesan el territorio santafesino y están bajo el dominio del Ejecutivo nacional, como la Ruta Nacional A012, la 33 y la 178. 

La determinación por parte de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro se hizo efectiva luego de que este lunes el Gobierno del presidente Javier Milei diera de baja los convenios vigentes para llevar a cabo obras de mantenimiento en los 2.500 kilómetros de trazas de Nación en Santa Fe, tramos que quedaron en estado de abandono.

“¡Atención! Aquí empieza la Ruta Nacional A012 mantenida por el Estado nacional”, advertían el mensaje que fue arrancado en las últimas horas junto a la transitada traza vial. El autor detrás del episodio de vandalismo todavía no fue identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *