Dos conductores de camiones protagonizaron un choque en la autopista Rosario-Buenos Aires y la circulación quedó completamente interrumpida este viernes por la mañana.

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 6:00 en el kilómetro 285 de la traza, cuando un vehículo que trasladaba harina y otro que llevaba material de construcción colisionaron en la mano que va en dirección a la ciudad, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

Uno de los hombres tras el volante resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital en una ambulancia del Sies. Por otra parte, los camiones terminaron con daños materiales y la carga del que transportaba harina quedó desparramada por la autopista, bloqueando el tránsito en todos los carriles.

De esta manera, se espera que los trabajos de limpieza del corredor vial continúen durante esta mañana. En simultáneo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que se utilizará un desvío en el kilómetro 284, hacia la ruta 9 vieja y avenida San Martín, para acceder a Rosario. Además, el ente recomendó evitar la zona.

La mecánica detrás del choque permanece bajo investigación y personal policial intervino en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *