Lionel Messi confirmó que el partido entre la Selección Argentina y Venezuela por Eliminatorias será su último encuentro por los puntos en el país.

El delantero rosarino empezó a despedirse de La Albiceleste luego de sus declaraciones tras ser la figura en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 ante Orlando City por las semifinales de la Leagues Cup, duelo donde anotó dos goles.

Al ser consultado sobre el choque ante La Vinotinto del próximo jueves 4 de septiembre en El Monumental, por la fecha 17 del proceso eliminatorio, el campeón del mundo expresó: “Va a ser un partido muy especial para mí porque va a ser el último de Eliminatorias, no se si después habrá amistosos o más partidos”. 

“Me van a acompañar mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y toda la familia. Lo vamos a vivir de esa manera, después no se qué pasará”, concluyó Messi. Con estas declaraciones, La Pulga empieza a trazar la hoja de ruta de su retiro de la Selección Argentina. No obstante, cabe destacar que es probable que La Albiceleste no tenga que disputar Eliminatorias hasta 2031, ya que es uno de los organizadores del Mundial 2030 y tiene su cupo asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *