El inspector municipal que amenazó a un abogado durante una audiencia imputativa en su contra fue nuevamente acusado este viernes por ese violento episodio. 

Se trata de Cristian Eugenio Gruning, de 52 años, quien había sido imputado el lunes de la semana pasada por tenencia de droga y por tener un revólver calibre 22 junto a su hijo de 24 llamado Mirco Joaquín Gruning. Esa causa se le formó en el marco de una investigación contra una organización narco comandada por un preso de Piñero identificado como Jonatan Fernández. 

Los fiscales que lideran el caso, Pablo Socca y Brenda Debiasi, habían acordado con la defensa del sospechoso que quede en libertad mientras continuaba el proceso en su contra. No obstante, durante una de las audiencias el miércoles de la semana anterior, Gruning amenazó a un abogado defensor en frente de los jueces y los fiscales.

En consecuencia, este martes lo allanaron en su domicilio de Chaparro al 900 y lo detuvieron, por lo que este viernes lo sometieron a una nueva audiencia en la que lo imputaron por amenazas coactivas y quedó en prisión preventiva por el plazo de la ley. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *