Lucas Bernardi, el actual técnico de Newell’s, que asumió el cargo tras la salida de Cristian Fabbiani, brindó este viernes una conferencia de prensa de cara a las tres últimas fechas que restan por disputar en el Torneo Clausura 2025.
En un principio, se refirió a la delicada situación que atraviesa la institución: “Nos fuimos rompiendo de a poco, pero no nos podemos romper más. Ya no hay más chances y se tiene que terminar eso de señalar responsables. Acá no hay margen de error”.
Acerca de como pasó de dirigir a la reserva a hacerse cargo del primer equipo momentáneamente, sostuvo: “La circunstancia del momento que se vive me puso tanto en una situación linda como compleja a la vez. No había mucho para pensar, lo que me lleva a estar acá es la lealtad y el amor que tengo por el club”.
Luego, profundizó en cómo se prepara junto a los jugadores: “Lo que estoy evaluando es todo lo externo, no lo interno, porque para eso tenemos la semana que viene. Lo futbolístico va a quedar para la semana que viene. Hoy nos centramos en la presión que tenemos”.
Por último, concluyó: «Necesitamos absolutamente de todas las personas que sientan amor por el club, tenemos la necesidad de cambiar el mensaje y la energía. Necesitamos de todos los que son hinchas y lo sienten para dar el plus que necesitamos».