Manuel Adorni, habló este jueves por la noche a través del canal de YouTube de la Vocería Presidencial y brindó detalles sobre la reunión que el presidente Javier Milei mantuvo con los gobernadores.
Durante su discurso, Adorni destacó el agradecimiento del mandatario hacia los jefes provinciales y aseguró que “este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas”. Según explicó, el encuentro se desarrolló “en un clima de entendimiento”, en el marco de una nueva etapa “más dialoguista” de la administración nacional.
“El Presidente agradece a todos los Gobernadores que coinciden y entienden”, expresó el vocero, al tiempo que subrayó que “en las últimas elecciones los argentinos ratificaron el camino de cambio y reforma”. En esa misma línea, anticipó que el Congreso que asumirá en diciembre será “el más reformista de la historia”, con tres ejes prioritarios: la reforma laboral, la fiscal y la penal.
“La reforma laboral es para crear empleo, la reforma fiscal es para dejar de asfixiar al sector privado con un Estado sobredimensionado y la reforma penal es para que el que la hace, las paga”, explicó Adorni, al definir el núcleo del programa que el oficialismo buscará impulsar junto con el Parlamento.
El portavoz cerró su intervención con un mensaje de unidad: “Este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas”, insistió, marcando el tono de colaboración que el Ejecutivo pretende consolidar en la segunda parte del mandato.
 
								 
															