La Municipalidad de Rosario en conjunto con la empresa Costanera Rosario interviene el muelle de Costa Alta al norte de la ciudad para mejorar la infraestructura del espacio. 

En ese sentido, las tareas que se harán sobre el muelle apunta a reparar las barandas en las escaleras de embarque, el acondicionamiento de la luminaria en todo el muelle, la actualización completa de la señalética del entorno, la pintura general de barandas, columnas y escaleras. 

Por otro lado, se mejorará el vallado de ingreso para impedir el acceso de motos y bicicletas, lo que afianzará las condiciones de seguridad y circulación. En tanto, se reacondicionará la bajada náutica pública, en vistas al creciente nivel del río, lo que va a permitir que las embarcaciones lleguen con el trailer al agua.

Sobre las medidas, el presidente de Costanera Rosario, Patricio Alday, sostuvo: “Estamos preparándonos para la temporada. Sabemos que la costanera es una de las zonas preferidas de los rosarinos para disfrutar junto al gran río que tenemos, con gran convocatoria de público. Queremos que el muelle y toda la zona de la costanera estén a la altura de lo que este espacio despierta en la ciudad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *