Un hombre fue imputado el jueves por haber asesinado a otro de una puñalada a finales de septiembre en la zona norte de Rosario. El juez Hernán Postma le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de la ley.

Se trata de Adrián Rodrigo Pladena, de 27 años, que fue acusado por el fiscal Patricio Saldutti de ser el autor material del hecho, que tuvo lugar el 29 de septiembre en Matheu y Luzarriaga, barrio Nuevo Alberdi. 

De acuerdo a la exposición del acusador, el hombre junto a otro sujeto mantuvieron una discusión con la víctima en un domicilio de Luzarriaga al 2700. Durante la pelea, Pladena usó un cuchillo para apuñalarlo en el tórax y acabar con su vida. 

Tras el asesinato, el acusado le ordenó a su cómplice que le robara a Brulé sus pertenencias, entre las que figuran un par de zapatillas y una billetera, en la que había un DNI, un carnet de discapacidad y una tarjeta Sube. 

Pladena había sido detenido este lunes en una serie de allanamientos en múltiples inmuebles de Benito Álvarez al 2800; Luzarriaga al 2700  y Calderón al 4100. En uno de los lugares secuestraron cuatro elementos corto punzantes, entre los que estaba el cuchillo utilizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *