La zona sur de Rosario vivió momentos de extrema tensión cuando un hombre apuñaló a otro mientras iban adentro de un auto para después chocar contra un vehículo estacionado.
Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar cerca de Benito Juárez al 1600, cuando la central de emergencias 911 recibió una alerta acerca de que un auto había chocado contra una Ford EscoSport en la calle.
Vecinos del lugar relataron a los uniformados que los causantes del siniestro fueron dos hombres que iban a bordo de una Fiat Punto blanco. La principal versión de los hechos dio cuenta de que los ocupantes protagonizaron un forcejeo y por eso impactaron contra el otro rodado.
El Fiat fue encontrado en Benito Juárez y Entre Ríos, donde los agentes secuestraron un cabo de cuchillo y manchas de sangre. Posteriormente, en la escena del choque hallaron una hoja ensangrentada.
La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, la causa todavía no tiene ningún detenido y la Policía avanza con la investigación para trata de determinar qué ocurrió.