Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a dos hombres y una mujer en la zona oeste de Rosario. Son sospechosos por el asesinato de un joven llamado Yair Thiago González, ocurrido el 2 de enero en un club infantil de Parque Oeste.
Se trata de una serie de procedimientos que se llevaron a cabo por orden de la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas (UVAL), a cargo de los fiscales Ignacio Hueso y Patricio Saldutti.
En ese marco, las TOE allanaron viviendas de Pedro Lino Funes al 2300, Cerrito al 5500, Pedro Lino Funes al 1900 y Pedro Lino Funes y Pasaje Acuña.
En esos lugares lograron detener a Nicolás G., y Valentina Sofía U., acusados de ser los autores del homicidio. También resultó aprehendido Agustín Fernando U., señalado por ser autor de balaceras relacionadas al caso.
Por otro lado, secuestraron diez celulares y prendas de vestir de relevancia para la investigación. Tanto los elementos incautados como los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).