La Municipalidad de Rosario informó que habrá un operativo especial de tránsito este sábado 7 de febrero a la tarde por la Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista.
En ese sentido, se hará una concentración en la plaza San Martín a las 17.00, pero luego se realizará una marcha por el microcentro a las 18.00 hasta el Parque Nacional a la Bandera, lo que causará interrupciones en el tránsito por el paso de manifestantes.
Dicha movilización circulará por las calles Dorrego hasta San Lorenzo, y luego continuará por Laprida, Córdoba hasta finalizar en el Monumento.
Desde el municipio, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, confirmaron que los “cortes de circulación se irán sucediendo en virtud de los avances de la marcha, a la par que habrá personal dispuesto en las calles que puedan cruzarlas para efectuar los desvíos correspondientes”.
Asimismo, “a medida que la columna de manifestantes vaya adelantándose se irán levantando los cortes y restableciendo la circulación normal”.
