Un camionero fue atacado sexualmente por cinco personas al norte de la provincia de Santa Fe que filmaron como lo torturaban. El grupo fue imputado, cuatro de ellos permanecen detenidos mientras que el restante fue liberado. 

El hecho ocurrió en enero pasado  en la Ruta Provincial 32, en la localidad de Villa Ana en el departamento de General Obligado, mientras la víctima trabajaba por la época de cosechas. 

Allí, cinco hombres abordaron al camionero, lo obligaron a bajar del camión tras amenazarlo con un cuchillo, le bajaron los pantalones y abusaron de él, produciéndole lesiones en su ano. Además de filmar todo lo ocurrido, usaban el cuchillo para torturarlo pretendiendo que le iban a cortar su miembro.

La víctima denunció lo ocurrido el 27 de enero y la investigación inició bajo el mando de la fiscal María Laura Aguirre, quien solicitó que detengan a los implicados. 

Se tratan de Jorge Spessot, Enrique Silvero, Diego Mauri, Diego Bogadín y Mariano Benítez. Todos fueron llevados a una audiencia imputativa que fue encabezada por otro fiscal, Valentín Hereñú, quien los acusó por abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado.

Cuatro de ellos quedaron detenidos tras una disposición de la jueza Norma Senn, no obstante, Benítez fue puesto en libertad con restricciones. 

La causa pasó a manos de otro acusador, Norberto Ríos, quien tendrá que continuar con la investigación y avanzar en el proceso judicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *