Un chico de 11 años recibió un disparo en la pierna este lunes por la noche luego de un confuso episodio ocurrido en Aborígenes Argentinos y Garzón, en la zona sudoeste de Rosario. Dos sospechosos fueron detenidos.

La secuencia tuvo lugar pasadas las 20:00, cuando un llamado al 911 reportó un incidente en el lugar entre hombres, con armas de fuego de por medio. Minutos más tarde, la policía llegó y encontraron al menor en un playón, con un impacto de bala en la pierna derecha.

Posteriormente, personal del Sies le diagnosticó a la víctima una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Está fuera de peligro y se recupera bajo observación.

Luego, efectivos llevaron a cabo un patrullaje por las inmediaciones del lugar donde se efectuaron los disparos y detuvieron a dos hombres en Tacai al 6200 y Rouillón y las vías férreas. Ambos fueron llevados a la Comisaría 32ª, mientras las circunstancias del ataque permanecen bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *